domingo, 22 de marzo de 2015

BOOK TAG! Renovarse -o morir-

HOLA A TOOOODAS SIMPATICAS MÍAS!
Después de 20 días de desaparición, aquí estoy aprovechando un hueco en mi ajetreada vida estudiantil (porque encima es por estudiar, no porque este por ahí viviendo la vida) para traeros una nueva entrada. Como no he tenido mucho tiempo para escribir, y hacía ya tiempo que quería hacer cosas nuevas en el blog, hoy os traigo (redoble de tambores) UN BOOK- TAG!

Nunca he hecho uno, pero siempre me han parecido bastante interesantes, así que aprovecho este al que me nominaron Viifatu del blog Viilibros y La Devoradora de Libros de No todo lo que sueñas es fantasía , hace ya bastante tiempo pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena no? O eso dicen. Así que os dejo con él.

#1. CAMBIAR EL CANAL- Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gusto.
La trilogía de La Orden de la academia Spence. No es que no me gustaran, es que no terminaron de llamarme la atención así que los deje apartados. Algún día...

#2. SUBIR EL VOLUMEN- Libros del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Ninguno en particular, suele depender de la persona.

#3. BAJAR EL VOLUMEN- Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.
Unos libros que tenía de pequeña de consejos de las WITCH jajaja, había uno para el colegio, otro para los chicos... No me avergüenzo, pero tampoco es que me sienta afortunada por haber leído estas “joyas” de la literatura juvenil.

#4. CLOSED CAPTION- Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario.
Por propia iniciativa ninguno, pero para el colegio bastantes: El retrato de Dorian Grey, El sabueso de los Baskerville

#5. QUICK VIEW- Libro corto que relees una y otra vez.
El principito.

#6. SETTINGS- ¿Cuantas veces organizas tu estantería al mes?
Pues entre muy pocas y ninguna. Estoy muy contenta con el orden que tiene ahora, así que prefiero no tocarla y así no la lio jeje ✌

#7. MUTE- Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.
Flor del desierto. Yo soy muy de leer happy-libros de amor y cosas bonitas, y esta historia... me dejo helada, pero me encantó.

#8. HOME.- Primer libro de una saga que te guste más que los otros.
Tres metros sobre el cielo o Perdona si te llamo amor. Cuando termine de leerlos me quedé como con ganas de más pero al leer los segundos no sé… No me sentí satisfecha, así que para mí Babi y Step seguirán teniendo una segunda oportunidad, y Alessandro y Niki siguen felices y sin casarse.
______________________________________________________________________________

Bueno y esto es todo (por el momento). Espero que os haya gustado, y si es así, haré alguno más. Ah! Y también deciros, que he actualizado la página Sobre mí, si tenéis un ratito y os aburrís podeis echarle un vistazo (guiño guiño)
Muchos besitos y feliz inicio de semana! 

Pd: no olvidéis visitar a mis ahijadas! María y Laura
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. Amo El principito <3
    Está genial el tag, espero tener tiempo pronto para hacer varios que tengo pendientes.
    Un abrazo Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es un libro genial, a mi también me encanta ❤
      Gracias por pasar, un besito Laura!

      Eliminar
  2. Que entretenido el tag!!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  3. Este booktag me ha gustado especialmente, me parece muyy original!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí también me gusta "El Principito".^^ Me alegra que hayas tenido tiempo para hacer el book-tag.

    Bss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quién no? Es un libro que no pasa de moda :)
      Gracias por pasar ❤

      Eliminar
  5. Hola Querida!
    Me gustan esos book tag en especial este, que es sintético. Tambien estoy de acuerdo que las recomendaciones de libros, son siempre subjetivas y depende de cada quién. La diversidad de gustos y opiniones es muy grande.

    Un besote!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría encontrar a alguien como yo! jaja
      Gracias por pasar ❤

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag, me ha parecido muy entretenido, y respecto a 3MSC y Perdona si te llamo amor, me ocurre lo mismo, sobre todo con el primero de ellos, la segunda parte no me gustó nada, era totalmente fan de Step y Babi y me esperaba una reconciliación en condiciones...
    Quería comentarte también que te he nominado a los premios Liebster Awards, aquí te dejo el link http://routeeighteen.blogspot.com.es/2015/03/premios-liebster-awards.html espero que te guste!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión! Ahora mismito me paso :)
      Totalmente... Step y Babi siempre tendrán una segunda oportunidad, jajaja
      Gracias por pasar ❤

      Eliminar
  7. Hola! Me ha encantado el book tag! No conocía tu blog pero me gusta mucho y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog:)
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your comment on my blog!
    Following you via g+, twitter and gfc!
    Be sure to follow back!
    x
    http://www.spaventaremoda.com/

    ResponderEliminar
  9. El Principito es muy lindo, yo creo que no me atrevería a leer cosas en otro idioma porque soy muy mala en ello :/
    Me gustó mucho tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Leo todos los comentarios y me hacen muchísima ilusión. En cuanto tenga un ratito, no te preocupes, pasaré por tu blog para devolvértelo ♡