martes, 30 de diciembre de 2014

Navidad Naaaavidad!

Holii a todos mis queridos y queridas!
Hoy, estaba totalmente decidida a subir mi primer relato para la iniciativa Cuéntame tu historia (esta vez era real, os lo juro, está escrito y esperando alguna que otra corrección, palabrita I), pero me he dado cuenta de mis limitaciones y he aceptado que me es totalmente im-po-si-ble organizarme y sacar tiempo para todo, porque me eeeencanta el blog y una vez que entro me paso aquí metida horas y horas, cambiándole el diseño, toquiteando el HTML, cotilleando otros blogs bonitos... Pero no puedo más, he tenido que parar porque tengo los exámenes a la vuelta de la esquina (literalmente, 8 y 9 de enero) y ya he pospuesto todo lo posible lo de ponerme a estudiar (si, he empezado hoy), y esto no puede seguir asiii (lagrimas L). Igual no os lo había comentado nunca, pero soy una catástrofe organizándome para estas cosas y sobretodo, me disperso muy fácilmente, aunque con esto ultimo ya me han ayudado quitándome todos los enlaces de series.ly (por qué mundo cruel?). Bueno en fin a lo que iba, me sabía muuy mal dejaros así hasta el año que viene, sin ninguna explicación y sin desearos felices fiestas y feliz año de forma colectiva, aunque muy amorosa eso sí. Así que aquí estoy, espero que hayáis tenido unos días navideños geniales y que os esperen unos todavía mejores en el año que empieza, que paséis una buenísima noche vieja (sabíais que aquí, en Pamplona, nos disfrazamos?) y que tengáis muchísima suerte si tenéis exámenes como yo A
Ah, y por supuesto que muchísimas gracias. Que cada vez que entro tengo un comentario con palabras súper bonitas o una/un seguidora/seguidor nuevos y eso me alegra la vida, de verdad, muchísimas gracias. Somos poquitos pero somos los mejores J
Nos veremos a la vuelta y, además del cuéntame tu historia, tengo una historieta de mis bebés Pe y Jota en la que están enamoradísimos y con un final súper feliz! Jajaja así que no os lo podéis perder. 
Muchísimos besitos y feliz 2015!


Pd: si os aburrís mucho y me echáis mucho de menos (vale Alejandra relax), 
siempre me tendréis en mis queridas redes. 
Una vez al mes suelo subir una foto a instagram 
y si estoy muy inspirada algún tweet súper filosófico, 
así que si queréis, ya sabéis!
Twitter: @Chiquititta10
Instagram: @alejandraib_


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. Lindísimo, como todas tus entradas.
    De verdad que me encanta tu blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues no sabía que en Pamplona os disfrazábais! Jaja queremos fotitos ^^
    Y pff, yo tengo los exámenes a partir del 12 y lo mismo, soy un completo desastre y el blog me absorbe!! Jajaja en fin, espero que te vayan genial, que este 2015 sea muy muy especial, que se cumplan todos tus sueños y seas superfeliz :))))
    Un abrazo enormeee!! :33

    Pd: No sé si la has visto jaja pero ya he subido la entrada del premio al que me nominaste jiji gracias otra vez! Muaaak♥

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tus examenes y espero que hayas pasado unas hermosas fiestas ^^ Este año tiene que ser mil veces más que el anterior!
    Te leo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Espero que te vayan genial esos exámenes. Yo también empiezo pronto, pero al menos ya estoy más libre, que me desaparecí un montòn!

    Y feliz año nuevo, aunque sea con bastante atraso jajaja

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con los exámenes, Alejandra! Espero leerte algo nuevo pronto!
    Abrazos desde El ruido que deja el silencio.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Leo todos los comentarios y me hacen muchísima ilusión. En cuanto tenga un ratito, no te preocupes, pasaré por tu blog para devolvértelo ♡