sábado, 14 de mayo de 2011

Otra calada.



De verdad habia sido perfecto?
Aquella idea le rondaba la cabeza desde hacia varias noches. Aquella noche, cuando no pudo dormir, su recuerdo se lleno de momentos felices. Encendió un cigarro, se tapo un poco mas con la manta y giro la cabeza hacia la ventana. Habia aprendido a dibujar circulos con el humo, y los expulsaba uno tras de otro, y luego los seguía con la mirada hasta que al final, desaparecían.
El tabaco se habia convertido en su unica via de escape. Se sentia angustiada, vencida, aquello le venia grande. Ella tan pequeña, tan fragil..
Otra calada.
Tenía la música bajito, de fondo, para no sentirse tan sola, y ahora, como echo a propósito sonaba esa canción, su canción. Sintió un nudo en la garganta y hundio la cabeza entre las manos. No. No iba a llorar.
Otra calada. Otra. Y otra más.
La angustia se le consumía como aquel Lucky que tenia entre los dedos.
"Estúpido" Y ella mas. Busco otra calada, pero aquel cigarro había llegado a su fin,y como todo, había sido demasiado rápido.
Aquella historia, su historia, también había sido así. Amarga al principio, saboreando los momentos que, como el humo, acabaron desapareciendo. Mitad del cigarro. Cuando con la pasión en cada poro, hambrientos, se comieron a besos por las esquinas, cuando se quisieron tanto, en los baños de aquel bar. Y entonces, la ultima parte. Cuando ya no supieron como cogerlo, y los problemas y las discusiones siempre estaban ahí.
Fin. Cuando llegaron al filtro. Cuando ya nada tuvo arreglo. Cuando solo quedo, tirarlo, apagarlo.
Se acabo el cigarro. Se acabo el amor.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

¡Muchas gracias por tus palabras! Leo todos los comentarios y me hacen muchísima ilusión. En cuanto tenga un ratito, no te preocupes, pasaré por tu blog para devolvértelo ♡