Una vez, conocí una chica.
Estaba hecha de extremos. De mañanas de invierno que te calientan la piel y tardes de agosto que te hielan los huesos. Era lluvia. Como diciembre en julio.
Nunca miraba atrás. Nunca se preguntaba por qué.
Con ella descubrí la primavera. Me volví adicto a sus besos y al placer de verla amanecer antes de dormir.
Se convirtió en mi mundo, pero también en mi perdición. Sus días eran mis noches.
Sus sueños, mis ambiciones.
Un día, sus demonios decidieron volver y no tardaron en aparecer las nubes, y las hojas volvieron a decorar las calles. Abril dio paso a noviembre y me desgarró la piel. Sus días se convirtieron en noches, cada vez más oscuras, cada vez más amargas. Noches de insomnio. Noches solitarias, ausentes. Aquello era demasiado denso, demasiado oscuro, demasiado amargo. Acabó consumiéndome.
Por eso ahora, estoy aquí, contigo. Poniendo las cartas sobre la mesa: podemos estar juntos, salir a cenar, tomar un helado, pasarlo bien. Pero no puedes pedirme que te quiera, ni que me convierta en tu mundo, porque eso, cariño, se lo quedó ella.
Wow que texto más bonito, y triste o no sé, me ha dejado inquieta. Pero sin duda está escrito de una forma fantástica, vas transmitiendome los sentimientos en cada línea de una forma genial.
ResponderEliminarUn besito enorme, gracias por tu comentario :)
SUBLIME! *-*
ResponderEliminarEn serio, los contrastes del principio son PERFECTOS! Y el resto del relato también, de verdad :) Consigue que lo que describes lo sientas en tus adentros. Me ha requeteencantado!!
Por cierto, ¡¡ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS VUELTO!! No sabes la alegría que me ha dado ver tu comentario ^^ Y a ver si es verdad y esta vez vuelves para quedarte, ¿eh? Jaja un abrazo enorme y espero que todo te vaya genial!! <3
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPasaba por aquí para agradecerte el comentario que dejaste en mi blog (he de confesar que me hizo mucha ilusión), y me ha encantado descubrir tu fascinante rinconcito. Me encanta el título, y el diseño. Pero sobre todo, tus palabras; lo que he estado leyendo. Creo que tienes una manera muy sincera y creativa de destilar todos tus sentimientos en palabras, y por eso logras llegar a la fibrilla sensible, jaja.
Me encanta el mundo que has creado, espero volver a dejarme caer por aquí pronto :) Por cierto, sales muy guapa en la fotos, se te ve muy feliz.
Besos.
Windflower.
laladronadepalabras7.blogspot.com
Me ha encantado! La verdad es que he leído varias veces la entrada para poder saborear las palabras antes de analizarlas.
ResponderEliminarCreo que siempre va a haber una persona que nos deje marcados y que nos haga difícil superar una etapa. Pero si algo no funcionar hay que continuar (no olvidar! porque olvidar es de cobardes) pero sí dar una segunda oportunidad al amor.
En serio me ha encantado tu entrada ^^
Bss
me gusto, tiene algo de Neruda...
ResponderEliminarsaludos!
Tienes un puntito al escribir, que me gusta.
ResponderEliminarTienes un bello blog, lleno de preciosas palabras.
Un saludo
Perfecto texto, que bonito que es. Me ha encantado. La verdad es que a veces tu mundo y tu vida se la queda una persona y por mucho tiempo que pases sigues sintiendo que le pertenece. Siempre hay una persona especial en la vida que pase lo que pase nunca marcha y por muchas que vengan, no se olvida. Un besito y me ha encantado! Te espero :)
ResponderEliminar