viernes, 3 de octubre de 2014

Dear Diary

"El cielo está adornado por un sol inmenso, brillante y reconfortante. Un muchacho corre por un camino de arena, levantando polvo, con una rama en la mano, hasta que llega a un río"

 30 de septiembre

Hacía ya mucho tiempo que no escribía aquí, y ya no sé ni como empezar. Creí que nunca más tendría que recurrir a ti, pero ha vuelto a pasar..

Hoy salí antes del instituto. Al llegar a casa, papá estaba haciendo la comida y, literalmente, me echó jaja. Dijo que iba a ser un estorbo revoloteando por allí todo el rato así que me fui a dar una vuelta. La suerte de que vivamos alejados de la ciudad es que puedo pasear tranquilamente por el bosque. Hoy hacía un sol radiante y bastante calor, parece que el verano se alargará un poco más.

Hoy fui por un camino que descubrí el otro día, a papá no le gusta porque me lleno las zapatillas de arena y polvo y luego ensucio toda la casa, pero resulta divertido verle persiguiéndome por todo el salón. Cogí uno de los palos que había por el suelo y fui golpeando todos y cada uno de los troncos que vi hasta llegar al río. 

Estuve caminando por la vera del río unos diez minutos y comencé a escuchar voces. Al principio no le dí importancia, supuse que serían excursionistas. Pero no lo eran. Eran esa pandilla de idiotas de mi antiguo instituto. Me paré en seco y trate de hacer el menor ruido posible. Di media vuelta y comencé a andar en dirección a casa. El corazón me latía tan rápido que parecía que iba a echar a correr en cualquier momento. Cualquiera hubiera conseguido salir de allí sin que le vieran, cualquiera menos yo, el chico con la peor suerte de la historia de la humanidad. Para cuando quise echar a correr, ya se habían puesto en circulo alrededor de mí. Creí que nunca volvería a estar en esta situación, que eso ya se había acabado, que por fin era libre, pero no. Que iluso

Tengo bastantes moratones repartidos por el cuerpo y me duele al respirar, pero sigo aquí diario. No dejaré que esos idiotas continúen riéndose de mi familia, de mis padres. El amor es amor en todas sus formas, ¿no? Entre hombre y mujer... o entre hombre y hombre. ¿Por qué no lo entienden? 


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

13 comentarios:

  1. No me ha gustado la entrada, no me ha gusta ver uqe todavía hay personas así en el mundo Que no respetan, que no aceptan, que viven por y para criticar a los demás cuando es a ellos a quienes les hace falta que los pongan en su sitio. Por supuesto que no hay que dejar que ese tipo de gente nos domine, tarde o temprano, serán ellos los que caigan.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Muchas gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  2. Genial, un precioso final.

    Saludos. PD: tengo nueva iniciativa en mi blog, tal vez te interese :)

    ResponderEliminar
  3. En serio, SIN PALABRAS! *-* Con lo que a mí me gusta la naturaleza ya me tenías ganada al principio del relato, luego con el bullying, desgraciadamente, me he sentido un pelín identificada, pero luego cuando has dicho lo de que los padres son homosexuales... es... es... askajgahhgksjgajhdk no es que yo lo sea, pero me parece una total injusticia que haya gente que todavía no les acepte, y no entiendo por qué... es genial que un ser humano pueda amar, ¿qué más da el sexo de la persona a la que quiera? Por eso me encanta ver películas y leer historias sobre homosexuales... muchas veces me parecen más tiernas que las "convencionales" entre hombre y mujer. En fin, eso jaja que me ha encantado este primer Dear Diary! Jeje deseando leer el siguiente ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Utopia! Siempre es un placer tenerte por aquí ♥, ahora mismito me paso.

      Eliminar
  4. Final sorprendente. Igualmente haya gays o no, la gente es cruel en todas partes. Hay que fomentar más la aceptación y no solo en homosexuales si no en todos los hombres y mujeres del mundo. Mientras que no se eduque a la gente para no criticar a heterosexuales, que se supone que son los normales, los que están mejor vistos.... nada cambiará.

    Buen texto, te daría para un relato si lo alargas más. Si hablas del pasado.

    Un beso
    Agnes.
    Un vendaval de palabras.

    ResponderEliminar
  5. Ay, dios... qué dolor... me has hecho un rasguño en el corazón.
    Parece mentira que en el país y en el siglo en que vivimos, aún sigan ocurriendo estas estupideces e intolerancia. Como dices, el amor es amor. ¿Qué más da el resto? Lo importante es sentirlo, emocionarse con una sonrisa o un beso. Somos libres de elegir a quien queremos a nuestro lado. Jo.
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  6. Este texto me parece de una belleza incalculable. El amor es amor en todas sus formas, estoy completamente de acuerdo.
    Hay que luchar por lo que se cree, por lo que sale de la norma. Por lo que se ama (en el sentido más amplio), que es mucho.

    Te aplaudo aunque no me veas. Es sencillamente increíble.

    Abrazos desde El ruido que deja el silencio.

    ResponderEliminar
  7. Que buenisima entrada ale!, y es cierto lo que dice al final el personaje. Me encanta también como se ve descrito el bosque con detalles que le dan familiaridad a este y lo hacen encajar perfecto con las situaciones. Te sigo definitivamente!

    ResponderEliminar
  8. Pasa de las criticas y sinceramnte ve con una sonrisa en la cara, porque eso les jode al resto, que no tienen porque meterse contigo, demuestrales que eres feliz y que te da exactamente igual todo.

    Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te hemos nominado a los Best Blog <3 http://bit.ly/1phKIRI

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Leo todos los comentarios y me hacen muchísima ilusión. En cuanto tenga un ratito, no te preocupes, pasaré por tu blog para devolvértelo ♡