¡Hola a todos!
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el inicio de semana? La verdad es que yo ya no sé en que día vivo... Me levanto, voy a la facultad, vuelvo a casa, como, siento que me muero del sueño lentamente, hago trabajos y más trabajos de clase (y eso que llevamos tres semanas, tengo miedo), y a dormir para volver a ir a la facultad en apenas seis horas! La buena vida del estudiante la llaman... jajaja la verdad es que el estrés se debe principalmente a que estábamos preparando las prácticas que empezamos ya ésta semana, así que espero que el asunto se relaje un poquito y poder recuperar mi vida pronto.
Bueno, después de ésta introducción-chapa, os cuento que me he apuntado a dos nuevas iniciativas (aplausos), una se llama Dear Diary y debéis pinchar aquí para conocer todos los detalles, y la segunda iniciativa viene de la mano del blog No todo lo que sueñas es fantasía y se llama Cuéntame tu historia, pinchad aquí para enteraros de tooodo todito. También tenéis los enlaces repartidos por el blog, pero estoy teniendo unos ligeros problemillas con el diseño y no me deja poner bien las direcciones, así que por si acaso os los dejo aquí también.
Por último, aunque no menos importante, quería dar la bienvenida a los nuevos lectores.
¡BIENVENIDOS!
Besitos, Alejandra ♡
Animos con las iniciativas, y también con la uni :D
ResponderEliminarYo estoy exactamente igual que tu xD
Saludos :)
Muchos ánimos con la facultad!! Ya veras que una vez coges ritmo ya no es tanto ;)
ResponderEliminarBesos ^^
Las dos iniciativas suenan muy bien, pero la verdad es que yo también carezco mucho de tiempo y pff... no puedo apuntarme a ninguna :( pero me encantará leer las historias que saques de ellas ^^
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3