lunes, 12 de enero de 2015

Kiss me under the light of a thousand stars, (Cuentame tu historia)

No te lo esperabas cuando abriste la ventana para fumar, como cada noche a las nueve y media. Yo estaba ahí, oculta en la oscuridad. Te vi asomar la cabeza, encender el cigarro, echar el humo. Era el momento, “ahora o nunca”, pensé.

Darlin' I will,
Be lovin' you,
Till we're seventy,
Baby my heart,
Could still fall as hard,
At twenty three,

Mis dedos se deslizaban por las cuerdas de la guitarra, 
suavemente, como si hubieran estado destinados 
a ese momento desde siempre. 
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Me acuerdo como si fuera ayer. Era diciembre. Todo el mundo estaba liado con apuntes, haciéndose calendarios de estudio, comprando regalos... Y yo no dejaba de mirar el móvil, esperándote. Estaba ahí, a todas horas. Me quedaba mirándolo fijamente, como si con eso fuera a conseguir que te acordaras de mí. Lo deseé mil veces, con lo más profundo de mi corazón, con cada centímetro de mi piel. Y pensé que con eso bastaría. Que un día, milagrosamente, te despertarías con ganas de volver a hablar conmigo. De volver a quererme. Y volveríamos a ser felices. 
Pero no ocurrió. 
Terminaba diciembre y yo seguía tirada en la cama mirando aquella estúpida pantalla, sin noticias de ti. 

I'm thinkin' bout how, 
People fall in love in mysterious ways, 
Maybe it's all part of a plan, Me I fall in love with you every single day


Llegó nochebuena y esperé tu feliz navidad. Aunque sabía que nada había cambiado, que tu seguías dolido y que yo seguía sin merecerte. Te esperé, pero no llegó. Estuve ahí, tumbada en mi cama, mirando al techo. Y de repente, me di cuenta. Me di cuenta de lo hipócrita que había sido todo ese tiempo. Yo, firme defensora de las muestras de amor continuas y no solo en los días señalados. Yo, que te recriminaba tu falta de interés y de romanticismo. Yo, que desconfié de ti, que te había acusado en tantas ocasiones... 
Yo que había roto todo aquello que habíamos construido juntos, besando aquellos otros labios. Fui yo, no tú. Y luego me había sentado a esperar que me perdonaras con palabras y lágrimas desde el otro lado de la pantalla. Yo hipócrita. Yo estúpida.
Fui a tu casa con mi guitarra, la que nunca me habías escuchado tocar. Me senté en ese banco que hay bajo la ventana de tu habitación, nerviosa, con el corazón a punto de estallar. Las nueve y media, tu ventana abriéndose, tus dedos sujetando ese lucky que te fumabas antes de cenar. Mis dedos comenzaron a deslizarse por las cuerdas, la letra de aquella canción brotaba sin parar de mis labios. Noté como tus ojos me buscaban en la oscuridad, y trate de controlar mis nervios. Esa canción, "la única canción de amor que siento que me representa, que nos representa". 

I just wanna tell you I am,
So honey now,
Take me into your lovin' arms,
Kiss me under the light of a thousand stars,


Ojala hubiera podido alargar la canción eternamente, tenía miedo de lo que podía venir después. Al terminar, te busque en la ventana pero no estabas. Una parte de mí se lo esperaba, incluso lo entendía. Se me erizó la piel y noté tus dedos en mi espalda,

"Place your head on my beating heart, I’m thinking out loud, Maybe we found love right where we are"  
Con tu voz sonaba mejor. Me agarraste la cara con las manos, sonreíste, “tregua? 


_________________________________________________


(Para completar del todo la historia, te recomiendo que la escuches mientras lees)

Hola hola! Ya he terminado los examenes y aquí esta mi primer texto para la iniciativa Cuentame tu historia, de la que ya os hable aquí, del blog No todo lo que sueñas es fantasía, como os prometí. Para empezar me decidí por la opción VI (y me costó bastante elegir eh), la única premisa era que estuviera relacionada con la música y lo tuve clarísimo, tenía que ser esta. La escucho en bucle sin parar porque es tan preciosa <3. Además de con esta entradita, también os recibo con nueva cabecera en el blog, y es que lo mío ya es casi casi una enfermedad con el diseño jajaj espero que os guste.
Espero que hayáis pasado una buenísima navidad y que habéis cargado las pilas para este nuevo año. Mucho ánimo si estáis de exámenes y para la vuelta a la rutina.
Muchos besitos,

Pd: Casi se me olvida! Me he apuntado a la genialísima iniciativa adopta un blog de Yurika Sekai, tenéis toda la info aquí. Empezar siempre es lo más difícil, (en la universidad, en el instituto, en el mundo blogger...) pero si tienes el apoyo de "un/una hermano/hermana mayor" es más fácil. Así que espero ansiosa a mi ahijada!

Alejandra.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. Hola Alejandra!
    Que lindo texto, la smejores escrituras salen de las mejores canciones, son las mejores musas a la hora de escribir una historia. Los sonidos y melodías transmiten infinidades de emociones, y es más fácil ponerse en la piel de los personajes. Además me siento identidicada con esa "espera" constante d ela protagonista.

    Un beso y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto.
    Primero, has captado toda la atención con el título, adoro la canción.
    Y luego, además me ha parecido bastante diferente tu manera de describir esa historia de amor, con final feliz.
    En la realidad a veces no ocurre así, pero otras...
    Te cantan tu canción favorita, te acarician la espalda, y te sonríen mientras te agarran la cara.
    Precioso, de verdad.
    un abrazo, y ahora leo las iniciativas que describes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alejandra!

    Una bonita historia cuyo ritmo y sentimientos has conseguido combinar muy bien con la canción que has elegido. Me ha gustado mucho.

    ¡Gracias por participar, sigue así!^^

    ResponderEliminar
  4. Tregua, por favor, tregua.
    Me ha encantado, Alejandra. Yo creo que de lo que más. Yo tenía una historia muy vinculada a esas fechas y me ha traído un montón de recuerdos. Esa tensión, esa incertidumbre de qué pasará, de ¡dios, está cerca!, de querer olvidar todo lo malo. Pero las canciones siempre terminan. Pero luego empieza otra.
    ¿Cuál será?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ala! Te gusta Ed Sheeran! *.* a mi tambien! <3
    Jaja pero no vengo a eso xD vengo porque me preguntaste quería ser tu ahijada, y... me encantaría! ^^ Estaría deseándolo, sería genial ser tu ahijada. En cuanto pueda sigo este blog tan genial porque estoy por el movil y no me funciona el gadget de seguidores :( a ver si mañana cojo el ordenador. Recuerda que el blog del q si estás de acuerdo serás padrino es
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Me ha encantado^-^Me uno a tu blog. A ver si puedes pasarte por el mio:
    viilibros.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. WOW
    Sin palabras. Me ha fascinado.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho lo que escribiste, es una tremenda historia muy bien resumida =)
    Me quedo por acá linda ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandra!!!
    Me gustaria ser tu ahijada, estarias de acuerdo? (para mandar el formulario)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De nuevo comento por aquí, en esta ocasión, para dejarte un premio muy sencillo de hacer.

    http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardos.html

    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Te animo a hacer este booktag. A ver si puedes. No se tarda nada.
    http://viilibros.blogspot.com.es/2015/01/booktag-control-remoto.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Leo todos los comentarios y me hacen muchísima ilusión. En cuanto tenga un ratito, no te preocupes, pasaré por tu blog para devolvértelo ♡