lunes, 2 de febrero de 2015

Cínicamente muertos,

"Tengo el corazón encogido y las manos frías, no sé si alguna vez has conocido esta sensación. Son las cuatro de la mañana y me acompaña un halo de incertidumbre porque no sé si todo está bien. Ya sabes que siempre he sido la que le da la vuelta a la realidad y la transforma en un remolino de palabras contradictorias. No sé, siempre he sido así. Lo sabías y aun así te quedaste. Respiras hondo y tu pecho se eleva llenando tus pulmones de aire. La expresión de tu cara cambia, me transmites cierta paz. Mi cerebro desecha rápidamente el sentimiento y escondo la cara entre mis rodillas. Son las cuatro de la mañana y algo dentro de mi se empeña en observarte, en memorizar cada centímetro de tu piel. La calma que me transmites se mezcla con la frustración que me produce no controlar la situación y se me revuelve el estomago. Estoy hecha de incertidumbre y caos, de olas que rompen en las rocas de un acantilado, de martes lluviosos, del frío que se cuela entre los huesos. Te giras y me miras con los ojos cerrados. Me encantan tus pestañas, la forma que tiene tu boca. El color de tus labios. Pero odio que llegaras y empezaras a besar mis cicatrices, que me dijeras que todo iba a ir bien. Odio que pararas la lluvia que me empapaba desde dentro y me sacaras de aquel agujero al que llamaba hogar. Ahora, a cuatrocientos kilómetros de todo lo que conozco, en esta habitación de hotel cutre, en esta cama fría y dura, creo que echo de menos los gritos de aquel que decía ser mi padre. Las noches sin dormir, los gritos al otro lado de la pared. La incertidumbre de no saber si esa sería mi ultima noche, la angustia que se adueñaba de cada centímetro de mi piel. Me siento hielo, y temo que si te acercas demasiado acabe cortándote a ti también. O que me derritas, y no pueda hacer nada y finalmente acabe convirtiéndome en agua. De repente te despiertas, me buscas entre la noche y me abrazas. Deshaces mis nudos. Me paras el corazón. Mandas a dormir a mis demonios, y yo te dejo hacer. Me siento en casa."


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. Vaya, Alejandra, me has impresionado. Me conquistas por esa tela oscura que parece cubrir todas tus palabras, como si dejase el mundo en punto muerto y a ver qué pasa.
    ¿Realmente odias todas esas cosas? Tal vez, lo que tu personaje necesita, es que esa persona la abrace muy fuerte. Tan fuerte que se derrita. Porque parece tener miedo del mundo entero. Parece que quiere esconderse tras el caos, y sin embargo, en su interior tiene un montón de cometas.
    Precioso :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Éste texto simplemente me ha enamorado. Grande :)

    http://versameentuboca.blogspot.co.uk/
    Por si te apetece

    ResponderEliminar
  3. Me atrapas con tus palabras, es empezar a leer y no quitar la vista hasta el punto final...
    Un besote artista!

    ResponderEliminar
  4. Te leí una vez, sólo una vez, y no pude dejar de leerte.
    Este es lejos uno de los blogs más hermosos que vi. Hace horas, por lo menos dos, que estoy divagando por blogger, leyendo y agregando blogs a mi lista porque soy nueva... pero el tuyo es... especial.
    Te dejo mi sitio http://bonjoursamy.blogspot.com.ar es nuevo, así que obviamente no tiene muchos escritos, pero espero que te pases :) y obviamente te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay personas que son casa y quién sabe hasta qué punto eso no es una locura.

    Un saludo,
    S.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Leo todos los comentarios y me hacen muchísima ilusión. En cuanto tenga un ratito, no te preocupes, pasaré por tu blog para devolvértelo ♡