domingo, 1 de marzo de 2015

Empecemos por el principio (Cuéntame tu historia)




Miércoles.
Hoy hace cuatro semanas que le conocí. Supongo que el cómo y el dónde no le interesarán a nadie, así que no voy a perder el tiempo escribiéndolo. Pensándolo bien, tampoco sé quién va a leer esto aparte de mí. Bueno, qué más da.

Nos conocimos hace ya cuatro semanas, exactamente veintiocho días, y creo que se ha convertido en mi alma favorita en la tierra. Por qué alma? Porque persona es una etiqueta demasiado estricta, estoy convencida de que aunque hubiéramos sido lechugas, caracoles o polen me hubiera enamorado igualmente. Porque sí, estoy enamorada. Bueno no estoy totalmente segura, quiero decir, cómo se saben estas cosas? Creí haberlo estado en otras ocasiones, dos por lo menos, y echando la vista atrás me doy cuenta de que no estaba en lo cierto. Así que, cómo saber si esta vez lo estoy? Ojalá apareciera un letrero luminoso avisándome de.

Se llama Pascual, pero yo ya he decidido que le llamaré Pe de aquí a que me muera. Creo que es amor porque en los últimos veintisiete días y diez horas no he hecho nada más que pensar en cómo va a ser nuestra vida ahora que por fin nos hemos encontrado. El otro día me escapé de clase y me fui a verle. Vive solo porque sus padres le llenaban la cabeza de problemas y él prefiere mantenerse al margen. Cuando me contó todo lo que había pasado en su casa me dieron ganas de abrazarle fuerte, muy fuerte, como para devolverle los abrazos que no he podido darle en todos estos años que he vivido sin conocerle. Me miró a los ojos y sentí que lo entendía. Luego sonrió, como diciéndome que todo estaba bien, pero las palabras todavía se le entrecortaban como si aun le quedara mucho frío en su interior.
Por la tarde fuimos a dar una vuelta en coche y nos sentamos a ver las estrellas en el capó. Yo no podía parar de reír mientras él me hablaba de constelaciones y planetas y me repetía una y otra vez que aunque no las viera “las estrellas nunca dejan de estar ahí”.

Al volver a casa intenté tranquilizarme el corazón para que papá y mamá no me oyeran entrar, pero era una misión imposible. Me latía tan rápido que el sonido de cada latido debió oírse por toda la escalera. Cuando por fin me tumbe en la cama, mi móvil desprendió una leve luz y deseé con todo mí ser que fuera él. “Aunque podría, no quiero sin ti”. Mi cerebro desconectó y mis pulmones continuaron respirando por puro acto reflejo. Comprendí el significado de morir, perder la cabeza y toda esa palabrería que viene en los libros cuando hablan de enamorar-se.


Diario, ¡me he enamorado!

A veces (de echo, bastantes veces) personas preocupadas me preguntan si estoy bien porque en la mayoría de mis textos pongo a mis pobres personajes en situaciones bastante tristes. Bueno, me complace informaros de que estoy muy bien, y que el único motivo de esto es que los sentimientos amargos me inspiran más no sé por qué jajaja

Por eso hoy, para arrojar un rayito de luz en este día tan gris que tenemos por aquí 
y continuar con la iniciativa Cuéntame tu historia, que la tengo un poco olvidada, os traigo una página del diario secreto de Jota. 
Espero que la disfrutéis J


Psss! No os olvidéis de pasar a ver a mis ahijadas si todavía no las conocéis!
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. Por Dios, no solo estoy feliz por vos, por todo esto que te estuvo pasando estos últimos 28 días y que es precioso, sino que además tenes una manera de contarlo atrapamte!
    Si todos estuviéramos enamorados, este mundo sería precioso <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Pero siento decirte que lande la historia no soy yo jaja es Jota, uno de mis personajes favoritos ❤
      Un besito!

      Eliminar
  2. Ale me encantó. Sobretodo esa frase... "aunque podría, no quiero sin ti". Me gustan mucho estas entradas porque definitivamente me identifico.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de eso Laura! 😃
      Y gracias por pasarte!
      Un besito 😘

      Eliminar
  3. Me ha encantado, precioso! Sobre todo la frase del mensaje que le manda, es muy bonita!
    Yo también me inspiro más con sentimientos amargos y tristes, por eso casi todos mis relatos siguen esa línea, jajajajaja.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que tendrán las historias tristes con las que casi se nos escapa una lagrimilla, que gustan tanto?
      Gracias por pasar!
      Un besito 😘

      Eliminar
  4. No sabes cuánto me gustaría ser Jota en estos momentos... jaja en serio, ¡lo que daría yo por escribir algo así en mi diario (más que nada porque no tengo diario jajaja)!
    Un abrazo y pásate cuando puedas por este post http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos-iniciativa-quien-es-quien.html donde te espera una nominación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno eso es fácil, solo tienes que comprarte un cuadernito y empezar a esctibir, seguro que te salen cosas iguales o mejores que a “ella” 😋
      Uuu nominación, muchas graciaas! 😍 en cuanto tenga un ratito me paso.
      Un besito! 😘

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Leo todos los comentarios y me hacen muchísima ilusión. En cuanto tenga un ratito, no te preocupes, pasaré por tu blog para devolvértelo ♡